MY CASH BAR

GANA DINERO SOLO POR ESTAR CONECTADO A INTERNET.




Jutificante de pago: CLICK AQUI.

SI SUELES NAVEGAR POR INTERNET Y USAR MUCHO TU ORDENADOR, ESTAS DE SUERTE! Me explico...

...Estaba navegando en la red, en una pagina que suelo visitar semanalmente y de repente, vi un banner o publicidad que decía "HAZ DINERO SIN HACER NADA", la verdad, que no soy nada partidario de esta propaganda, ni suelo caer en ella, ademas me parece algo imposible, que sin hacer nada te paguen, pero este banner tenia algo diferente que me hizo hacer click en el.

Lo que os traigo a continuación, es un método TOTALMENTE GRATUITO Y PASIVO, no tienes nada que hacer, cobraras por lo que haces a diario, usar tu ordenador, parece increíble ¿Verdad?

Se llama "My Cash Bar" o lo que es lo mismo  " My Barra de Dinero". Se trata de instalar una simple barra de publicidad permanente a pie de pagina, es decir, descargas la aplicación, la instalas en tu dispositivo y veras en la parte inferior de la pantalla de tu ordenador una barra de publicidad permanente como la que ves en la imagen (puedes cerrarla si te incomoda, en cualquier momento).




Como podéis ver, esta a pie de pantalla por lo que no molesta para nada, y si en algún momento quisiéramos cerrarla, a la derecha de la barra publicitaria hay una X, que nos permite cerrarla instantáneamente.

Por cada minuto que tengamos la barra abierta, ganaremos 1 punto, estos puntos se irán acumulando y a principio del mes siguiente se convertirán en dinero, que podremos cobrar mediante Paypal, Payza o un cheque enviado a tu domicilio, podrás solicitar el retiro, una vez acumules al menos 5$.

También cabe la posibilidad de hacer el BONUS DIARIO y ganar aleatoriamente entre 10 y 1000 puntos (he llegado a ganar 742 puntos, equivalente a 742 minutos con la barra abierta).

Dentro de la pagina web de la aplicación podremos controlar y ver nuestro panel de datos, donde veremos todos los puntos ganados, el dinero equivalente en puntos, controlar los retiros que solicitemos.




COMO COMENZAR:

1. Click en el Banner que te dejo a continuación:

2. Click en "HAGA CLICK PARA FUNCIONAR "MY CASH BAR"





3. Se descargara un archivo llamado "Setup" o "Setup.exe" lo ejecutaremos y se nos abrirá una ventana posiblemente en Francés, ya que la empresa creadora, esta domiciliada en Francia. Podemos leer los términos y condiciones y descargarlos a nuestro ordenador si lo deseamos, tendremos que hacer click en "Accepter" o "Aceptar".


4. Acepta los siguientes pasos para que acabe de instalarse el programa y finaliza la instalación.

5 Aparecerá un acceso directo en tu escritorio, que sera el que tendremos que abrir cada vez que encendamos nuestro ordenador para que se abra nuestra CASH BAR y empezar a ganar dinero.


6. Entra en el acceso directo de tu escritorio, te aparecerá una ventana que te pedirá un nombre de usuario y una contraseña, simplemente insertarlos y ya quedaras registrado y con la sesión iniciada, ganando dinero!

 TU CASH BAR YA ESTA EN PANTALLA, POR CADA MINUTO QUE PASE TE LLEVAS UN PUNTO QUE A FINAL DE MES SE TRANSFORMA EN DINERO DIRECTO A TU PAYPAL, PAYZA O CHEQUE A DOMICILIO.

No hace falta que estés usando el ordenador, SIMPLEMENTE:
- Ordenador encendido.
- Conectado a Internet.
- Abrir aplicación "My Cash Bar".
Y estaras ganando dinero mientras duermes!!

¡ES REAL!
¡GANA DINERO SIN HACER NADA! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hits:

¡HAZTE CON MI EBOOK!

¡HAZTE CON MI EBOOK!
En el encontraras la estrategia clave para crear tu negocio online a bajo coste, sin ser necesaria una gran experiencia en el sector y sin tener un producto propio. ¡COMIENZA AHORA!

Ultimos añadidos 25/5/17

GLOBAL CRYPTO ROBOT

GLOBAL CRYPTO ROBOT
4% Diario!

Precio actual del Bitcoin:

Formulario de contacto:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SIGUEME EN YOUTUBE

Jesus. Con la tecnología de Blogger.

Ultimos visitantes:

All over the world